Coche 1/10 xray x4´23
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Coche 1/10 xray x4´23

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Nuevo touring de la Marca XRAY x4 2023

 

- Los nuevos amortiguadores XLP son 9 mm más cortos para mejorar la velocidad en las curvas, la respuesta de la dirección y la estabilidad, lo que hace que el coche sea más fácil de conducir en todas las condiciones de superficie
- Los amortiguadores son 2,6g más ligeros, eliminando 10,4g de la parte delantera y trasera del chasis, lo que mejora la colocación del peso, a la vez que se mantiene el mismo volumen de aceite interno en comparación con los amortiguadores ULP para una amortiguación consistente
- Nuevos pistones para mejorar el recorrido gracias a un diseño de amortiguador más compacto
- Los nuevos muelles son 3 mm más cortos para adaptarse a los nuevos amortiguadores. Disponibles en toda la gama de muelles estándar más 2 nuevas alternativas de muelles progresivos C2.4-2.6 y C2.6-2.9
- La combinación de muelles más popular se incluye en el kit: C2.5-2.8 delante y C2.6 detrás
- Forma y material de la membrana totalmente nuevos para reducir el mantenimiento. - Las membranas tienen una mayor vida útil sin necesidad de cambiar los ajustes de rebote
- Las torres de los amortiguadores delanteros se adaptan a los amortiguadores cortos. 8mm más bajas para mejorar el CG con dos posiciones de montaje del amortiguador optimizadas
- La torre del amortiguador trasero se actualiza para trabajar con los amortiguadores cortos.
- Rediseñada con material adicional para mejorar la durabilidad en choques severos y 8mm más baja con 2 posiciones de montaje del amortiguador para mejorar el CG y optimizar el manejo.
- Los mamparos inferiores de alta resistencia mejoran la durabilidad manteniendo un peso ultra bajo
- Las abrazaderas superiores de alta resistencia mejoran la durabilidad en choques fuertes
- Se incluyen casquillos de 3 puntos para la suspensión trasera para los ajustes de caster trasero más comunes de 2,5 y 3,5
- Los ejes ECS y CVD incorporan ranuras para el nuevo sistema SCS - spring clip que fija el buje de la rueda al eje. El nuevo sistema SCS facilita el montaje y el mantenimiento.
- Los cubos de rueda son 0,5 mm más estrechos que los hexágonos originales del X4 para mejorar la dirección y la tracción y se instalan con el nuevo sistema de clip de resorte SCS del eje
- Ejes de transmisión BB delanteros y traseros incluidos para mejorar la velocidad y la rotación en las curvas
- Diferencial de acero y transmisiones externas de eje sólido incluidas para trabajar con ejes de transmisión BB
- Las placas de dirección de alta resistencia con material más grueso proporcionan una mayor durabilidad. La nueva forma proporciona una holgura adicional cuando se utiliza el downstop bajo para evitar el roce del brazo en el bloqueo de la dirección completa. Tornillo contrahundido desde la parte inferior para facilitar el ajuste de la dirección en baches y sin necesidad de cambiar la longitud de la rótula.
- Placas ARS más resistentes de material más grueso para mejorar la durabilidad en choques graves. El nuevo diseño utiliza un tornillo contrahundido desde la parte inferior para facilitar el ajuste de los calzos de ganancia/pérdida de la convergencia.
- Bolas de pivote 1mm más largas incluidas en el kit junto con las estándar si se utiliza más de 0,5 calzos bajo el buje trasero para un mejor enganche de la rosca y una mayor durabilidad del buje
- El soporte del cuerpo del buje trasero de grafito proporciona una mayor durabilidad en los choques graves. En lugar de la ranura anterior, hay 6 agujeros con una separación de 1,2 mm para un montaje más fácil y preciso de los postes horizontales del cuerpo trasero
- Cubiertas superiores de 2 piezas incluidas en el kit para mejorar la dirección y la tracción.  Reforzado alrededor de la zona de los tornillos de montaje del motor y la ranura de flexión en la cubierta superior delantera es más delgada para mantener más material para mejorar la durabilidad.
- La cubierta superior delantera incluida se adapta a las condiciones comunes que se encuentran normalmente cuando se utiliza el chasis de grafito o de aluminio.
- Las ediciones de grafito incluyen la cubierta superior delantera abierta; ambas ediciones de aluminio incluyen la cubierta delantera reforzada con un puente especial en forma de onda que refuerza la flexión de la suspensión delantera sin ser completamente rígida para mejorar la estabilidad y la consistencia en condiciones de mayor tracción.
- Barras estabilizadoras delanteras/traseras 1.2 más comunes incluidas en la versión de grafito y 1.3 delanteras y 1.2 traseras en las versiones de aluminio
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