PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6AH

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6AH

MSC-005PRO
Últimas unidades en stock
561,98 €

 

El nuevo Masscity MSC-005PRO es el más versátil y completo de los patinetes eléctricos que encontrarás en el mercado con motor de 500W. Incorpora una importante cantidad de mejoras y elementos que harán de tus trayectos diarios una experiencia única.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

Gracias a su potente motor brushless de 500W (800W de pico), podrás circular sin problemas en todos esos trayectos urbanos que necesitas realizar a diario. Las motorizaciones brushless son las que se están imponiendo en todos los vehículos y productos eléctricos. Aportan un menor rozamiento y maximizan sus prestaciones.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

Este potente motor va alimentado con una potente batería de litio de 48 vóltios y 15.6 amperios lo que supone un incremento con respecto al modelo anterior de más de 50%. Esta batería te dará ya no solo más potencia y prestaciones que otra de menor voltaje sino muchos más kilómetros de autonomía en todos tus trayectos.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

Otra de las grandes mejoras en este patinete eléctrico son los frenos. En la versión PRO, incluimos de serie frenos hidráulicos de la marca ZOOM. Si ya el anterior modelo frenaba de forma eficaz y segura con el sistema de frenos de disco mecánicos, ahora con estos nuevos hidráulicos conseguimos más suavidad y comodidad.  Una mejora importante para nuestro Masscity MSC-005PRO.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

En la parte trasera incorporamos una novedad, el refuerzo trasero. Esta plataforma sobre el guardabarros trasero nos ofrece un asa con el que poder agarrar el patinete y protege el guardabarros de golpes o el apoyo del pie. Además lleva impreso en nuevo logotipo de este modelo lo que lo hace todavía más atractivo.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

De igual forma que los nuevos modelos MSC-010PRO y TWIN, este 005PRO incorpora todos los elementos estéticos más modernos y atractivos como son la maneta para subir o bajar el manillar en aluminio con el logo grabado en laser, el motor también lleva el logo de la marca grabado en laser, la lija donde se apoyan los pies también lleva el logo Masscity y por supuesto el mastil.

En cuanto a los materiales de fabricación del chasis el fabricante utiliza como en el resto de modelos aluminio 6061, una aleación que destaca por ser ligera y al mismo tiempo muy resistente y que es una de las más utilizada en la industria para todo tipo de piezas y mecanizados.

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO, 500W + 48V Y 15.6Ah

Una de las cosas que más nos preguntan nuestros clientes es la protección contra el agua. El MSC-005PRO tiene protección contra el agua IPX4 que simula lluvia ligera. A pesar de ello no recomendamos utilizar el patinete eléctrico con lluvia y nos se debe sumergir el patinete en el agua.

En cuanto al sistema de luces, la luz frontal también cambia y a mejor ya que aporta mucha más luz en condiciones de baja visibilidad y mantiene el sistema de intermitentes tanto en la parte frontal como trasera del chasis lo que nos permite señalizar nuestras maniobras de giro. Además como es habitual incluye luz de posición trasera y frenado. La misma luz delantera incorpora la bocina que se puede activar también desde el control de luces para avisar a los demás usuarios de la vía.

Vamos a hablar ahora de otro de los puntos fuertes de este modelo 005PRO, se trata de los amortiguadores. Tenemos amortiguación tanto en la rueda delantera como la trasera y esto nos va a dar múltiples e importantes ventajas:

  1. Comodidad

  2. Seguridad

  3. Eficacia en la frenada

No son pocos los cambios que ofrece este patinete eléctrico con respecto a su antecesor pero vamos a añadir uno más y no menor precisamente. Nuevo sistema de plegado. Con este sistema evitamos al máximo la holguras y además es mucho más fácil de plegar y desplegar. Además con la maneta de seguro conseguimos que no se nos pueda plegar el patinete durante la marcha. 

Las ruedas son de 10 pulgadas con cámara de aire. Este tamaño de rueda nos va a dar también un plus de seguridad ya que podremos sortear con más eficacia las irregularidades del terreno y conseguir así evitar accidentes. Si conduces un patinete con ruedas pequeñas estas serán más fácil de atascar en algún agujero o irregularidad poco visible de la vía con el consiguiente problema. Una rueda de 10 pulgadas es de un tamaño con el que este problema no te pasará.

Además todos nuestros patinetes MASSCITY están homologados y llevan etiquetado CE por lo que podrás circular con ellos sin problemas.

Como puedes ver el Masscity MSC-005PRO es una opción ideal para ti que buscas un patinete eléctrico para tus desplazamientos diarios y con el que vas a disfrutar cada kilómetro.

 

1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.