Neumatico 1/8 Procircuit Addictive V2 C4+Insert(2)

Neumatico 1/8 Procircuit Addictive V2 C4+Insert(2)

PCT2004-C4
Fuera de stock
12,19 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Éste es el par de rueda con insert ADDICTIVE V2 de PROCIRCUIT. Como su predecesora, esta rueda ha sido diseñada para durar mucho incluso en los circuitos más abrasivos gracias a la gran cantidad de tacos que tiene. Los tacos pequeños y juntos hacen de la Addictive V2 una rueda con un nivel de desgaste muy bajo en superficies compactadas y pulidas, “blue groove” o con condiciones de desgaste altas con un poco de polvo que provoca que las ruedas patinen y se desgasten más rápido. Ofrece larga duración, buena tracción y reacciones fáciles.

La ADDICTIVE V2 es quizás la rueda que más ha cambiado respecto a su predecesora. Manteniendo la gran cantidad de tacos, en este nuevo diseño hemos optado por agruparlos en grupos de 4 consiguiendo de esta manera un espacio entre algunas filas de tacos. Este espacio entre grupos de tacos permite que éstos trabajen más en circuitos con un poco de polvo mejorando significativamente el funcionamiento de este modelo en circuitos con un poco de polvo, sin perjudicar su funcionamiento en pistas limpias y con agarre.

La serie V2 lleva un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y una sensación de conducción más fácil.

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja) y C4 Duro (azul).

Características:

  • Nuevos compuestos "C": Mejoran de forma increible el rendimiento del neumático en condiciones de bajo agarre consiguiendo mejor durabilidad, tracción y agarre que su antecesora.

  • Nueva estructura: Se ha modificado de forma radical la estructura del neumático, flancos, paredes e incluso el mayado interior se ha cambiado buscando mayor estabilidad con altas cargas.

  • Nueva disposición de los tacos: Ahora más separados y algo más grandes con lo que se consigue que el neumático sea mucho más polivalente y más efectivo en situaciones de bajo grip.

  • Inserts de tercera generación: Se ha trabajado de forma intensa para mejorar los inserts buscando mayor durabilidad y un tacto más firme

addictive-v2-buggy-c4-hard-con-insert-2-

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.